En apenas días, deberemos montar nuestro árbol de Navidad y decorarlo correctamente nos llenará de espíritu navideño y permitirá que nuestro ambiente luzca más bonito. Y como sabemos que estas buscando una decoración creativa, aquí te mostramos cómo decorar árboles de navidad diferentes.

Árboles de Navidad
Fuente: Kevin Celedon

5. Árboles de Navidad pequeños, pero muy coquetos

Puede pasar que no tengamos todo el espacio que nos gustaría para montar un gran árbol de Navidad, pero no debemos sentirnos decepcionados, un pequeño pero coqueto árbol nos ayudará a vivir una Navidad inolvidable.

Encontrarás pequeños árboles de Navidad en cualquier tienda de decoración, ideales para poner sobre mesas o estanterías. No obstante, si te animas, aquí te mostramos un tutorial para hacer un árbol de Navidad de papiroflexia.

4. Árboles de Navidad en la pared

Afortunadamente, en el mercado encontrarás muchas alternativas como solución a la falta espacio. Una de ellas son los árboles de Navidad que colocamos en la pared, una idea muy buena para cuando no se puede ubicar uno tradicional.

Podrás crearlo tú mismo con alambre formando el típico pino o un triángulo con líneas sencillas, alternativas ideales para ambientes más modernos o minimalistas. A esta estructura se le debe agregar luces de colores con el fin de incrementar la belleza y el valor estético.

3. Árboles de Navidad económicos y creativos

Ten presente que al aumentar la cantidad de los espacios no tendrás por qué dejar de lado la estética y la decoración, todo lo contrario, los árboles pueden brindarnos una gran cantidad de alternativas decorativas como las luces, guirnaldas y bolas de navidad de un diseño original y único.

En otros casos, en lugar de crear un árbol de alambre se podrá reemplazar mediante guirnaldas verdes y follaje. En estos casos el aspecto será más normal ya que parecerá un árbol de navidad tradicional pero sin tener forma corpórea.

2. Árbol de Navidad al revés

Un versión mucho más moderna de árbol de Navidad es el pino invertido, este modelo únicamente queda bien en un ambiente muy moderno y minimalista, para confeccionarlo deberás comenzar en la esquina del techo y colocar su punta hacia el suelo.

1. Árbol de Navidad de globos

Consigue unos cuantos globos verdes e ínflalos, unos más y otros menos, para que se aprecie el triángulo que han de formar. Como ves en la imagen queda genial y los peques se divertirán de lo lindo el día de Reyes Magos explotando los globos para dar por finalizada la Navidad. 

¿Qué te parecen nuestras propuestas para decorar árboles de Navidad diferentes? También puedes hacer tu propio árbol de Navidad con un catálogo de Ikea o ver estas 22 originales ideas para hacer tu propio árbol de Navidad DIY.