Conseguir el orden perfecto en un dormitorio puede ser una tarea complicado de conseguir, pero siempre sería más sencillo si contásemos con los muebles y complementos adecuados que nos permitieran conseguir este objetivo. De esta forma, nuestro día a día sería mucho más fácil.

Tengo que reconocer que soy un maniático del orden. Me gusta saber en todo momento donde tenga cada cosa. Creo que de esta forma es mucho más sencillo encontrar eso que necesitas en cada momento. Pero la ritmo vertiginoso de la vida o los muebles que disponemos para ubicar todas nuestras pertenencias nos impiden conseguir ese anhelado objetivo.

cama con cajones orden Ikea

Uno de los principales problemas lo encontramos en nuestras habitaciones, una de las partes de la casa donde más tiempo pasamos y que debería estar pensada para ayudarnos a recargar las pilas después de una dura jornada de trabajo, además de ser el lugar perfecto donde almacenar nuestros bienes más preciados, aunque esto no siempre es posible, siendo uno de los principales problemas la falta de espacio. Es por esto que en muchas ocasiones es bueno dedicar algo de tiempo para diseñar la Habitación 365, es decir, esa que nos ofrezca todo lo que necesitamos para cada uno de los días del año.

Conseguir esto no es una tarea complicada, y mucho menos cara. Sólo es necesario localizar los defectos que tiene nuestra habitación para ponerle solución. En este sentido, la compañía sueca IKEA nos ofrece grandes soluciones para todos estos problemas de espacio.

Por ejemplo, podríamos sacar un mayor partido a nuestra cama si utilizásemos un canapé abatible que nos permitiera colocar en su interior la ropa de temporada o todos nuestros zapatos. Otra opción relacionada con la cama es apostar por el uso de cajones en su parte inferior, de forma análoga a lo que hacemos con las mesitas o las cómodas.

complementos para el orden ikea

También es posible conseguir un mejor orden en el interior de los cajones, si utilizamos algún tipo de separador u organizador donde colocar las cosas que utilizamos habitualmente. Suelen tratarse de objetos muy económicos pero que nos ayudan a evitar ese desorden que tanto odiamos.

Con todo esto, lo que queremos decir es que no es necesario hacer grandes desembolsos económicos o cambiar todos los muebles de nuestro dormitorio para conseguir un mayor espacio y de esta forma tener todo mucho más ordenado.

Os dejamos el siguiente vídeo donde se demuestra como el dormitorio suele ser el gran olvidado de las parejas.

Post Patrocinado

  • Rosa

    Me encantó lo q ví, además me gusta la decoración.-