Hoy en Decoración 2.0, os contamos como realizar una fantástica y decorativa manualidad infantil. Barato y sencillo que podemos hacer en casa. Si te encantan las manualidades para niños, seguro que te encantará esta.


Los materiales que vamos a necesitar son:

– La inicial de vuestro hijo impresa en un folio a un tamaño grande.
– Ceras crayón
-Pegamento líquido
– Marco con fondo (muy fáciles de encotrar)
– Cuchillo o cuter (para que los mayores cortemos las ceras)
– Lija de grano pequeño

Primero, sobre la inicial impresa, vamos colocando las ceras y cortándolas de tal manera que se ajusten a la forma de la inicial. Pasamos un poco la lija sobre las partes cortadas, para que queden bien.

Una vez tengamos las ceras cortadas, ponemos pegamento en la letra y vamos colocando los trozos de crayón.  Lo dejamos secar durante unas horas.
Para acabar, recortamos el folio que nos sobre (al tamaño del marco) y enmarcamos nuestra inicial y Listo para decorar la habitación de los pequeños!

 

Compartir
Artículo anteriorPavimentos en el tapete
Artículo siguienteQué hacer con las revistas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!