Si eres de las que leen muchas revistas y las colecciona porque ¡claro! luego da mucha pena deshacerse de ellas… Es probable que si no lo es aún, tus revistas a la larga se conviertan en un problema o, mejor dicho, que te ocasionen un problema. Un problema de almacenaje.

Aquí tienes algunas ideas prácticas que te ayudarán a mantener tus revistas ordenadas y siempre a mano.

Si tienes muchas revistas, un problema de almacenaje y te vendría bien un asiento extra para la sala, la habitación, un rincón de lectura o cualquier otro espacio de la casa,aquí tienes la solución perfecta:

asiento con revistas

Si apilas sobre una base de madera todas tus revistas, las sujetas bien con algunos cintos para que no se muevan y colocas en la parte superior un bonito cojín que combine con el resto de la decoración; como por arte de magia habrás creado una original butaca o puf.
Lo mejor de esta idea es que permite ordenar muchísimas revistas además, las tendrás siempre a la vista y a mano, por lo que se trata no sólo de una solución funcional y práctica sino también de una solución cómoda.
En lo que a estética se refiere, ya lo ves, se trata de un elemento decorativo encantador y muy original que no pasará desapercibido.

Y, para esas revistas que aún no has leído o para el periódico diario, aquí tienes otra idea práctica:

percha

Una simple percha se puede convertir en el elemento perfecto para colocar de forma práctica y con estilo esa revista o periódico que aún no has leído y necesitas tener a mano.

Dos soluciones funcionales, sencillas y muy económicas, ¿las pondrás pondrás en práctica?