Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre una silla muy curiosa. Tan suave como un conejo y tan cómoda como un buen sofá, os presentamos a Rabbit.

Esta silla tan curiosa es ideal para conquistar cualquiera de nuestros espacios. Sus líneas son originales, armónicas y muy suaves! Ideal para poner un poco de glamour a la atmósfera.

El diseño de Rabbit, como su propio nombre indica, se ha inspirado en un bonito conejo.. así que si te gustan los animales.. qué  mejor que esta silla conejito!

Del diseñador Seungji Mun, Rabbit no pasará inadvertida en tu decoración. Una silla cuya forma se ha inspirado en los conejos y si nos paramos a mirarla veremos que el respaldo se conforma de dos grandes orejas.

El asiento simula su pequeño cuerpo peludo y suave.. este asiento completa toda la silla. Rabbit es de líneas sencillas y muy cómoda. Gracias a la imágen veremos como se compone de un gran tubo de acero.

Este tubo conforma toda la estructura de la silla.. incluidos el respaldo en forma de orejas y las patas. A todo se le ha dado una bonita forma, para diseñar Rabbit.

La unión del tubo va muy bien soldada, de esta manera nos garantiza nuestra seguridad. Además el diseño de Rabbit la hace especialmente segura, para sentarnos cómodamente.

Si te has fijado en el llamativo asiento, te comentamos que se encuentra fabricado a partir de espuma forrada con una fibra especial con un acabado de pelo largo.

Podemos conseguir a Rabbit en dos colores diferentes blanco y negro, combínalas y quedarán preciosas en cualquier estancia.

Si quieres saber un poco más a cerca de Rabbit infórmate en designboom.