Hoy les presentamos un centro de mesa fantástico pues mezcla la fantasía, el romanticismo y la elegancia. Este hermoso proyecto es una propuesta que podemos hacer incluso en casa… con pocos materiales.

Además se convierte en un elemento decorativo ideal, sobre todo para aquellas personas a las que les encantan las mariposas. De manera fácil y sencilla puedes tener realizar un centro de mesa similar y, así, decorar nuestras superficies en ocasiones especiales.

Para hacerlo necesitaremos mariposas de papel, estas podemos imprimirlas usando figuras o fotos de mariposas que nos gusten. Recorta todas las mariposas que te gusten y reservalas para utilizarlas.

Lo segundo que debemos hacer será buscar una base adecuada, lo ideal es fijar al plato ramas de árbol, esto lo podemos hacer con algún tipo de fijador y deja que seque bien… también podemos hacerlo utilizando silicona caliente.

Una vez que tengamos bien recortadas las pariposas, solo tenemos que fijarlas muy bien a las pequeñas ramas. Distribuye todas las mariposas realizando la combinación que más te guste. Para pegarlas utiliza algún adherente.

Para conseguir un bonito efecto, más vivo y real, doblaremos levemente las alas de la mariposa, así adquiere un efecto de dinamismo… recuerda hacer esto antes de pegarlas.

Por último añadimos una cúpula de cristal, esto dará el toque delicado y fantástico que buscamos. La cúpula ñade elegancia y además da un hermoso efecto con la iluminación…. por último esta tapa protegerá al centro de cualquier golpe de aire o movimiento.

Como detalle final también podemos añadir un poco de purpurina dentro de la campana… entre las ramas y las mariposas..