Te va a encantar esta mecedora vintage de hierro que te sugerimos hoy para un rincón en el dormitorio o el salón. Hoy más que nunca están de moda los muebles vintage porque si te gusta ese estilo decorativo en casa y lo tienes en tu decoración podrás agregar un detalle más con esta mecedora. Pero si tu decoración no es vintage no te preocupes, porque igual podrás agregar a tu espacio como un detalle diferente atractivo y rompedor.

mecedora vintage de hierro
Fuente: Demarques

Mecedora vintage de hierro para tu casa

Esta es una bonita mecedora vintage de hierro para tu casa. El diseño es muy moderno que ya nos hace olvidar ligeramente las mecedoras que conocemos de toda la vida, de materiales naturales como el mimbre que son encantadoras, pero que corresponden a otro estilo decorativo.  Esta es una mecedora que tiene la estructura en hierro negro y el asiento ha sido elaborado en patchwork de canvas con aplicaciones  de cuero.

Toda una mecedora vintage de hierro que queremos tener en casa. El decorado de la mecedora es sencillo y un color que combinará con muchos otros que tengas en el espacio donde la vas a colocar. El detalle del patchwork no deja de entusiasmar, esta técnica de unir pedazos de tela para hacer una nueva, le da el toque vintage que se requiere y que se ve muy bien, un aspecto ligeramente diríamos artesanal.

Comprar mecedora vintage de hierro

Si te decides por comprar una mecedora vintage de hierro, ten en cuenta no solo el diseño original de la que vemos en esta imagen, sino también sus cualidades. Tiene un tamaño perfecto de 51 cm de ancho, 125 de fondo y 84 cm de alto. El color beige es perfecto para combinar con paredes y alfombras de muchos colores. Para limpiar, solamente tendrás que recurrir a un paño humedecido y listo.

Siendo su base de hierro podemos esperar que nuestra mecedora vintage de hierro se torne duradera por mucho tiempo. Así que toma nota y si estás pensando en algo más para el salón, una mecedora tiene también el disfrute de mecerse que a todos gusta. Esta es de la web de Demarques

Compartir
Artículo anteriorCómo limpiar el acero inoxidable ¡Pequeños y grandes trucos!
Artículo siguienteBarras desayunadoras, ideales para tu cocina
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!