Cuantas veces no hemos necesitado más espacio para trabajar pero nuestro escritorio se queda pequeño. En muchas ocasiones no merece la pena instalar un mueble grande porque en la mayoría de las ocasiones no lo vamos a necesitar, pero ¿cuando lo necesitamos? pues pensamos: “tendría que haber comprado uno más grande”.

meizze-escritorio1

Pues la solución a ese problema está aquí. Se llama Meizze table y es un escritorio con “suplemento” creado por  Arthur Ditlef.

meizze-escritorio2Es un mueble funcional en el que podemos tener dos espacios separados, para el ordenador y zona de trabajo o estudio, en un único mueble. Bajo la mesa superior surge una mesa deslizante, apoyada sobre una ruedas, y que se puede colocar en diferentes posiciones.

meizze-escritorio3

meizze-escritorio4

Además incluye un soporte con ruedas para instalar bajo la mesa en el que puede instalarse la CPU del ordenador, y un espacio lateral para almacenamiento. Está fabricado en MDF (Tablero de fibra de densidad media, o en inglés: Medium Density Fibreboard.

Vía: The Design Blog

  • Roberto

    Me gustaria saber el precio,si s e puede escoger la mano o vienen para montar a las dos manos,y materiales utilizados,acabados,y colores,gracias.

  • EAG

    me ustaría saber las medidas, precio y como adquirirlo.
    Gracias

  • victor OLIVER

    me gustaria saber medidas, colores y precio del escritorio.
    gracias

  • carina

    me gusta el escritorio quiero saber las medidas, en que otros colores viene u el costo. muchas gracias