Los hoteles con las mejores piscinas de Europa

-

- patrocinador -

Una piscina es una de las principales atracciones de los hoteles de vacaciones. Es la zona del hotel en la que pasamos la mayor parte del tiempo de ocio. Tomando el sol, leyendo un libro o disfrutando de un refrigerio, las piscinas son el lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas. Si además tienen un diseño espectacular con bordes infinitos y unas impresionantes vistas puede convertirse en tu destino para vacaciones. A continuación, te mostramos los hoteles con las mejores piscinas de Europa.

Monte-Carlo Bay Hotel & Resort. Mónaco

Fuente: booking

El Monte-Carlo Bay Hotel & Resort se encuentra en la península de Larvotto, a solo 120 metros de la frontera francesa. Tras una reforma reciente, el balneario tiene un acceso directo al mar, en el que se encuentra la reserva marina de Larvotto. El complejo cuenta de una de las mejores piscinas con forma de laguna con el fondo de arena natural. EL hotel se organiza en torno a la laguna artificial que tiene varias cataratas y que está rodeada de un exuberante jardín tropical. Las instalaciones se completan con un spa de 900 m² y con un casino.

- patrocinador -

Tal vez te interese leer: Las más impresionantes piscinas en terrazas de áticos.

Hotel Perivolas en la isla de Santorini. Grecia

Fuente: perivolas

El Hotel Perivolas es un espectacular alojamiento construido sobre un acantilado de la famosa isla griega. Cuenta con una de las mejores piscinas de horizonte infinito desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del Mar Egeo. Ésta podría presumir de ser la mejor piscina del mundo. El complejo de lujo fue construido en los años 70 sobre un terreno en el que había decenas de cuevas de hasta 300 años de antigüedad. Estas se transformaron en unas exclusivas 17 suites. Otra de las peculiaridades del Hotel Perivolas es que no cuenta con ningún tipo de aparato tecnológico. Allí no hay televisiones, radios o conexión o internet. El hotel Perivolas combina unas impresionantes vistas con el lujo de la tranquilidad absoluta de una hermosa arquitectura tradicional.

Fuente: perivolas

Hotel Villa Honegg. Ennetbürgen, Suiza

Fuente: villa-honegg

El spa del Hotel Villa Honegg es una de las instalaciones de bienestar más exclusivas de Suiza. Enclavado en un impresionante entorno, desde su piscina infinita climatizada se tienen unas impresionantes vistas de los Alpes en cualquier estación del año. Sus lujosas y elegantes habitaciones disponen de balcones con vistas a la montaña y al lago de los Cuatro Canto. El hotel cuenta además con un gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, y un spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza. Por sus espectaculares vistas, está considerada como una de las mejores piscinas de Europa.

Hotel Caruso Belvedere.Salerno, Italia

Fuente: belmond

Se trata de otro espectacular emplazamiento sobre un acantilado. Dispone de una de las mejores piscinas con unas impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo. El hotel Caruso Belvedere se encuentra en la costa de Amalfi, próxima a la ciudad de Palermo. Es un edificio del siglo XI con frescos en los techos y que fue reformado creando unas lujosas suites. Su espectacular piscina de borde infinito vuelca sobre el mar y se rodea de hermosos jardines aterrazados que bordean el hotel.

Grand Hotel Central. Barcelona, España


Fuente: grand hotel central

Su piscina infinita está considerada como una de las mejores piscinas de Barcelona, e incluso en toda España. Ubicada en la azotea de un edificio de principios del siglo XX situado en el casco histórico de la ciudad. La piscina de borde infinito ofrece unas vistas fantásticas al Barrio Gótico y a la catedral de Barcelona. La piscina está climatizada, por lo que se puede disfrutar de ella a lo largo de todo el año.


Fuente: grand hotel central

Balneario Blue Lagoon. Islandia


Fuente: blue lagoon

Se trata de un balneario geotermal situado al suroeste de Islandia. Estas majestuosas piscinas naturales de aguas termales son famosas en todo el mundo por sus propiedades curativas. Según NationalGeographic, este lugar es uno de los 25 lugares del mundo que hay que ver y experimentar. Sus templadas aguas son ricas en minerales como sílice y azufre y se dice que ayudan a personas que padecen de enfermedades de la piel. Está ubicada en un entorno volcánico de y cuenta con un lujoso spa alimentado por el calor geotérmico procedente del interior de la tierra.Está considerada de las mejores piscinas de aguas termales de Europa.

Fuente: blue lagoon

Titanic Mardan Palace. Antalya, Turquía

Fuente: prozeny

El Mardan Palace Hotel es un espectacular y glamoroso alojamiento de lujo situado en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Lo más destacables del complejo es su desproporcionado tamaño. Su piscina, que rodea el edificio hotelero, es de más de 200.000 metros cuadrados y puede navegarse en góndola. Dentro de ella se aloja un acuario que contiene cerca de 2500 peces. Es una de las de las mejores piscinas navegables de Europa. El hotel dispone de 558 habitaciones, 10 restaurantes, 11 bares, un anfiteatro al aire libre para conciertos, centro de buceo…

Fuente: mardan palace

Puede interesarte leer: Piscinas impresionantes: ideas para construir una en tu hogar.

¿Que te han parecido estas impresionantes piscinas? Espero que te hayan gustado y puedas visitar y disfrutar de ellas.

- patrocinador -
Avatar
Elena Torrente Diaz
Diseñadora de interiores y blogger en blogs de interiorismo, diseño y decoración.