Un salón que tiene un estilo minimalista en su decoración tendrá un estilo sencillo donde las líneas rectas, la luminosidad, el espacio, el orden y la limpieza sean los protagonistas. ¿Tienes un salón con estas características o estás buscando uno de este estilo? Si me dices que sí no me extrañaría en absoluto puesto que el minimalismo está ganando muchos seguidores desde hace un tiempo aquí porque se pueden conseguir resultados excelentes y además transmite mucha paz y calma, algo que todos necesitamos después de los días tan estresantes que acostumbramos a tener.
En un salón minimalista donde se busca el descanso y el confort hay un elemento fundamental que no puede faltar para tener todo el confort posible, me refiero a una mesa auxiliar. Pero no a una mesa auxiliar que puedas colocar en cualquier parte, me refiero a la que se suele colocar delante del sofá para poder tenerla como mesa para el café, para escribir con el portátil, para dejar los mandos, las revistas…¡o para el uso que mejor te vaya según el estilo de vida que tengas!

mesa auxiliar minimalista
http://www.maxdescuento.com/

Actualmente existen muchos diseños de mesas auxiliares minimalistas que irán estupendamente para tu salón, además gracias a la gran variedad que tendrás podrás escoger con casi total seguridad la que mejor se adapte  a tu decoración con un diseño y una funcionalidad estupendas.

La mesa auxiliar minimalista debe destacar por sus líneas rectas y sencillas y también por su funcionalidad, pero para poder escoger el color y el diseño adecuado tendrás que tener en cuenta cómo es tu salón y cómo son los muebles que lo componen, sólo de esta manera podrás encontrar una mesa auxiliar minimalista perfecta para ti.

La mesa auxiliar que he escogido en la fotografía para mostrarte plasma perfectamente lo que quiero transmitirte en cuanto a líneas rectas, sencillas, bonita estética y funcionalidad. ¿Qué te parece?