Para todos los amantes del estilo minimalista, hoy en Decoración 2 . 0 les traemos una pieza que sin ninguna duda les encantará. Se trata de una mesa de centro, para ubicarla en un salón, en una sala o salita… o en la oficina.

Esta mesa central es perfecta para acompañar las mejores veladas con nuestros seres queridos, amigos y otros. Sus líneas sencillas la enmarcan perfectamente dentro del estilo minimalista.

Este hermoso diseño es idea de  Jason Phillips Design. La estructura compuesta de ángulos rectos, es capaz de explorar mucho más allá de su dimensión… lo que parece una sencilla mesa, se encuentra completamente equilibrada, dentro de una estructura armónica.

La estructura se encuentra realizada en metal de color negro. Su asimetría es perfecta y funciona, dando la perspectiva que el diseñador quiere, gracias que sus ángulos son perfectos. Jason ha querido jugar con estantes de vidrio, que hace vibrar la luz.

Su transparencia invita a la relajación y al confort, además los estantes son ideales para ubicar todos los artículos que sean necesarios. Prácticos, funcionales y deliciosamente atractivos son estos estantes en vidrio, los cuales podemos verlos a diferentes alturas.

Esta hermosa mesa mide 48 x 34 x 17 “, ideal para salones u oficinas. Se encuentra construída en acero frío en un elegante color negro, de acabado mate. Pero, además, podemos pedir u ordenar la pieza a medida. La mesa es perfecta para ambientes modernos y de un estilo minimalista.

Así que si estas buscando renovar el look de tu salón, si tienes un estilo minimalista y buscas mobiliario que le complemente o quizás un detalle para esa salita… quizás esta práctica y hermosa mesa sea de tu interés o puede servir de inspiración para buscar un modelo similar.