Mesita efecto de cemento para integrar a la decoración del hogar de este 2015. Ahora podrás tener una mesa diferente y útil en el salón o el dormitorio, o en la estancia en que más se adapte a tus necesidades. Es una mesita llena de coquetería y originalidad que sin duda será la mesa preferida de quien la elija, así que toma nota que la hemos visto en Zara Home.

mesita efecto de  cemento
Fuente: Zara Home

Comprar una mesita efecto de cemento

Las mesitas son realmente muy útiles, las usas para colocar revistas, el teléfono, o una lámpara, puedes colocar casi de todo y se integran bien en casi cualquier lugar. Esta mesita efecto de cemento será una de las que más atractivas resultarán en el hogar. La misma está fabricada con 60% de madera y 40% de cemento. El detalle decorativo de la parte superior la hace realmente una bonita mesita que te puedes regalar ahora que es navidad.

Una mesita efecto de cemento para dormitorio

mesita efecto de  cemento
Fuente: Zara Home

Lo mismo que como hemos dicho, puedes aprovechar esta mesita efecto  de cemento para el dormitorio, en donde servirá para que coloques tu lámpara y reloj al lado de la cama. No importa el estilo decorativo que tengas en el entorno porque la misma se integrará estupendamente al mismo sin tener que  cambiar nada. Tal como se ve en la imagen es un bonito detalle que además resulta muy útil como comprobarás al tener una en casa.

Mesita efecto de cemento muy práctica

mesita efecto de cemento
Fuente: Zara Home

Las dimensiones de la mesita efecto de cemento son perfectas para integrar en el dormitorio o el salón sea del tamaño que sea.  La misma forma parte del amplio catálogo de Zara Home con muchos estilos y tamaños de mesitas que además podemos elegir entre una variedad de materiales que nos ofrecen calidad y durabilidad para la meas que nos decidamos elegir.

Esta mesita efecto de cemento es un mueble auxiliar que bien colocado no necesitarás cambiar nunca porque siempre lucirá actual y atractiva y sus materiales no demandan mucho mantenimiento por lo que también en ese aspecto es una compra favorable.