¿Somos conscientes de lo que realmente crecen los niños? Cuando te quieres dar cuenta ya son más altos que “una” y es que ¡el tiempo vuela!

Cuando los más pequeños ya tienen edad para dormir en camas solemos elegir algo cómodo, bueno y si puede ser barato y asequible para el bolsillo; pero no podemos evitar el querer comprar una habitación llena de colores y muebles que al fin y al cabo durarán poco tiempo… pues el pequeño dejará  de serlo.

Camas extensibles para crecer con tu hijos

Al ir de tiendas en busca de la cama “ideal” nos encontramos con todo un completo “mar” de las mismas… ¿y ahora cuál me llevo? Por lo que optamos por el método más sencillo, el descarte. Esta no porque es muy cara, esta tampoco porque el diseño no me cuadra…. esta la tiene la hija de mi vecina… etc.Camas extensibles para crecer con tu hijos
De esta forma solemos llegar a comprar –aunque no siempre- lo más cómodo y funcional. Por ello, hoy en Decoración 2.0, me gustaría presentaros una cama que por su diseño está constituida para durar y durar y durar hasta que nuestro pequeño benjamín ¡pegue el estirón!
Son camas extensibles, camas que crecen junto a tu hijo. De esta forma esta pieza de la habitación, que es la que antes abandonan, puede durar mucho más tiempo.

Cuando decidimos comprar la habitación para el pequeño o los pequeños, debemos optar por muebles de calidad, pero sobretodo es muy importante su versatilidad pues pronto estos quedarán atrás… ¡después de todo lo que nos han costado!

Para hacernos una idea, una cama de 1.35 cm puede llegar a extenderse más o menos a unos 2.06 cm esto deja un buen margen para el crecimiento del niño/a. Y un descanso para la economía.Camas extensibles para crecer con tu hijos

Por esto, si os estáis planteando en comprar la habitación para el pequeño o la pequeña esta opción es bastante recomendable. Adelantarse al futuro siempre es un buen consejo.

Compartir