Los sillones Cubino están diseñados exclusivamente para los pequeños de la casa, para su comodidas y diversión. Están creados por ModernTots, una tienda de mobiliario infantil cuyos diseños con una delicia. 

Son muy ligeros y de fácil manejo para los peques ya que están fabricados en una gruesa y resistente espuma cubireta de una suave lona de poliester, que se puede quitar para lavarla cómodamente. La tela exterior es de color marrón en todos los modelos y el interior (la que sería la zona de los almohadones) puede ser de varios colores: verde, naranja, rosa, azul, etc… para elegir es que mejor se complemente con nuestra decoración. 

Se puede usar tanto en los dormitorios, salas de estudio, salón, etc… y será un rincón destinado solamente para ellos, para su ocio y disfrute. Pueden leer, jugar, pintar, e incluso comer y sin la preocupación de que se pueda manchar ya que es fácil de lavar. 

Está recomendado para niños de 18 meses hasta 7 años y los podemos conseguir a través de su tienda web por un precio de 98.99 dolares (84 €). 

Más información: ModernTots

Vía: Hogar Total