Este moises de la marca Leander es un pieza impresionante no sólo por su estética sino también por el beneficio que aporta a los niños. Leyendo la página web de la firma aprendemos que, según afirman ellos, este moises colgante afecta de forma muy positiva al bebé estimulando los sentidos, ya que se siente tan cómodo como si estuviese todavía en el vientre materno. Él mismo puede hacer que el moisés se balancee suavemente, tanto de forma independiente como ayudado por una mano reconfortante.

moises

Este modelo de cuna puede colgarse en el trípode que se incorpora o del techo,  pero siempre estando suspendido de un punto único. El diseño y la funcionalidad se mezclan para crear un mueble estético y práctico. En España se puede conseguir a través de internet en tiendas como Gugu o Dormir sin llorar. El precio del moises es de 229€ y el conjunto completo (moises+ trípode + velo + sábana) 429,90€.

Más información: Gugu

  • elena

    En la web de Leander podemos encontrar varias tiendas en las que lo venden. Si no tienen tienda en México siempre se puede buscar la más cercana o perdirlo por Internet.

    Para ver las tiendas te tienes que dirigir al apartador "Links"

    Un saludo!

  • Luis S.

    Serìan tan amables de decirme, en Mèxico D.F., donde puedo conseguier el Moises Colgante Leander.
    Gracias.