Mosquiteras para una ventilación segura sin mosquitos

En pleno verano como estamos, lo habitual es abrir las ventanas de nuestro hogar por las noches, esperando la entrada de algo de frescor. El problema es que además de poco aire que pueda entrar, también es habitual la entrada de los molestos mosquitos y otros insectos que pueden causar muchas molestias durante las horas de sueño. Para evitar esta situación, el uso de mosquiteras suele ser la mejor opción para evitar esas molestias. En este sentido, VELUX nos ofrece productos pensados para todo tipo de ventanas.

“Las altas temperaturas de esta época del año hace que cerremos las ventanas de nuestra casa para evitar la entrada de mosquitos pero al mismo tiempo, de esta manera, estamos evitando también renovar el aire de nuestras habitaciones. Las mosquiteras VELUX nos protegen contra estos insectos, permitiéndonos disfrutar del aire fresco” Yolanda Coello, mkcoordinator de VELUX España.

Según estudios, el aire que hay dentro de los hogares puede estar entre 5 y 10 vces más contaminado que el aire exterior, de ahí la importancia de renovar ese aire. Para ello, el uso de mosquiteras suele ser la mejor herramienta para evitar amigos indeseables.

La mosquitera VELUX tiene un tejido de malla transparente que permite disfrutar de las vistas. Su sencillo funcionamiento con guías laterales hechas de aluminio lacado en blanco, garantiza la resistencia y la funcionalidad óptima.la resistencia y la funcionalidad óptima de este producto. Todos los accesorios del grupo están diseñados y probados para la vida real por lo que realizan una protección ideal contra mosquitos, avispas o abejas en su época de mayor presencia

Accionamiento manual y garantía

Su intuitivo montaje permite que un particular pueda colocarla en la estancia indicada como cocinas y dormitorios y permite disfrutar de las vistas y el aire fresco sin insectos. La mosquitera se puede subir y bajar manualmente para poder fijarla en posición completamente abierta o completamente cerrada y cuando no esté en uso, se guarda cómodamente en el perfil superior. Es fácil de accionar y se puede combinar con el resto de cortinas interiores VELUX o productos de protección térmica exterior ofreciendo una homogeneidad visual y de uso de todos los productos.