Todos sabemos que los móviles son objetos esenciales para el mundo bebe, artículos que ayudan al desarrollo de nuestros hijos.

Pero los móviles, no son solo para nuestros pequeños; estos objetos decorativos, por supuesto, también son para adultos. Y pueden decorar estancias dando un toque sofisticado a nuestro hogar.


Los móviles son piezas decorativas para salones, terrazas, salas… etc. Podemos ubicarlos en el techo o pared de forma que cuelgue proporcionando a la estancia elegancia y distinción.

Para elegirlo debemos tener claro que estilo queremos dar a nuestra estancia. Hay tantos móviles decorativos como gustos.

Si te gustan los de temática étnica en la web Bambulitas encontrarás algunos modelos como este.


Siguiendo con la misma temática, los móviles de bambú son preciosos y aportan frescura a la vivienda. Ubicados cerca de ventanas y puertas sonarán con el movimiento y la brisa ofreciendo una suave melodía.


En Euro Locarno podremos encontrar modelos contemporáneos de móviles para el, por ejemplo, el salón. Preciosos y llamativos objetos decorativos para colgar o ubicar en la pared y sorprender a nuestras visitas.

Si buscas sencillez hay diseños exquisitos y muy atractivos con los que aportar elegancia a la estancia que elijamos. Miranda Watkins utilizando marcos de ingeniería de precisión, nos ofrece diseños de características muy sencillas y sobrias.


La interiorista Guillemette Lanthiez busca restar estatismo a los techos con esta idea de móviles colgantes sobre temas inspiradores de tranquilidad.


Como veis son muchos los modelos y las opciones que tenemos para decorar en casa. Incluso podemos hacer nuestros propios móviles, como siempre, con un poco de creatividad.

  • camilla

    esta de 10 esto me encanttaaaaa..
    besssooosssss
    camila