clip_image001

Flexibilidad, resistencia y libertad de movimiento son las características esenciales de la línea “soft” de molo.

Inspirada en la técnica japonesa del origami, la cual consiste en el arte de cortar papel, y en post de una línea de mobiliario altamente vanguardista, la empresa canadiense molo diseño bancos, poufs, paredes y candelabros en polietileno, el cual es un polímetro plástico de bajo costo y alta resistencia.

El material fue recortado siguiendo la forma de una colmena, la que potencia la flexibilidad de la pieza y facilita su montaje y desmontaje de manera rápida y sencilla.

Esta colección fue presentada en el mes de Abril en la feria internacional de Milán, causo tanto revuelo que la marca no dudo en presentarla en otro de los grandes escaparates mundiales del mobiliario hablamos de la ICFF en Nueva York.

clip_image002clip_image002[4]clip_image002[6]

Y quien tuvo la oportunidad de apreciarlas observo que la mismas compuestas de materiales plásticos y papel de alta resistencia mezclado con polímetros, resisten no solo los avatares del diario vivir sino factores climáticos tan importantes como el agua y el sol, lo que convierte este tipo de mobiliario en una solución vanguardista para nuestros espacios exteriores.

Otra característica importante de este mobiliario es que se encuentra construido en material 100 % reciclable, su aspecto lúdico no pasa desapercibido y su fácil adaptación a diferentes ambientes lo convierte en una alternativa destacada, expandiéndose en lugares amplios y reduciéndose consecuentemente en espacios reducidos.

Explotando dichas características la marca diseño paredes, biombos y separadores de ambiente que pueden estirarse dependiendo las necesidades del ocupante y logra unirse entre si mediante imanes.

Softwall

En el caso de las paredes, se pueden construir verdaderos laberintos similares a los fastuosos laberintos que encontramos en los palacios y castillos de los señores feudales.

La particularidad es que la pieza es que logra expandirse hasta 16 metros para luego poder contraerse y guardarse como si fuera un simple cobertor.

clip_image001[4]clip_image001[6]

Softseat

Los bancos o poufs están construidos en los materiales anteriormente mencionados por lo que respetan sus características esenciales.

Mediante piezas individuales unidas mediante contactos magnéticos usted podrá crear bancos y poufs del tamaño y forma que considere mas conveniente, esta característica sumado a lo sencillo de su armado convierte a la línea de molo desing en una innovadora y útil solución adaptable a cualquier espacio y tipo de decoración.

clip_image001[8]clip_image001[10]