Cuando pensamos en decorar la cocina podemos ponernos muy creativas, porque podemos aprovechar muchos estilos decorativos y muchas tendencias en mobiliario para hacer las mismas acogedoras, modernas, funcionales y elegantes. Hoy tenemos una de esas alternativas, concebida enteramente dentro de un específico material y para que puedas elegir como quien dice, la cocina de tus sueños. Se trata de los muebles de cocina en metal a medida. Una encantadora manera de tener una cocina en el máximo de la originalidad.

muebles de cocina de metal a medida
Fuente: La Cornue

Muebles de cocina de metal a medida

No hay nada más emocionante que planificar una cocina a nuestro total gusto, y es cuando los muebles de metal a medida como los que ves en la imagen se tornan perfectos. Todos sabemos las grandes bondades del metal en este caso con algunos detalles en madera, que es duradero, que se limpia fácilmente y que luce estupendo. Una cocina con muebles de metal a tu total gusto, es un lujo que te permitirá disfrutar de ella cuando cocinas y claro, disfrutar los elogios que te merecerá de quienes puedan admirarla.

Muebles de cocina de metal con colores varios

muebles de cocina de metal
Fuente: La Cornue

Hay toda una alternativa en esta propuesta que te presentamos hoy, muchos colores maravillosos para que puedas elegir para tus muebles de cocina de metal a medida. El color lo sabes bien, es fundamental para la belleza de un entorno decorativo, en este caso los colores son variados, colores que no vemos tanto en las cocinas y por eso mismo podemos aprovechar al máximo como el azul lavanda, el terracota o el verde almendra en otros ¡¡nos encanta pensar en una cocina de metal tan maravillosa!

Acabados varios para muebles de cocina

muebles de cocina de metal
Fuente: La Cornue

Y si los muebles de cocina de metal a medida que te presentamos en las imágenes son muy atractivos ya por el color y el diseño, qué decirte del acabado. Un abanico de posibilidades en acabados para que tengas la más bella de las cocinas.  Acabado de niquel y acero inoxidable, de latón y acero inoxidable satinados, de cromo y acero inoxidable brillantes entre otras muchas alternativas. Para cocinas Château que hemos visto en la web de La Cornue en donde podrás admirar esta bonita propuesta y elegir para tu casa.

Compartir
Artículo anteriorLos colores en el Feng Shui (Parte II)
Artículo siguiente¿Te gustan los frutos secos? Ideas para decorar con nueces
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!