Trabajar desde casa no es tan sencillo como parece porque además de tener que organizar el tiempo del trabajo con el de la familia también deberás encontrar un lugar tranquilo donde poder ubicarte y además estar cómodo para poder desempeñar tu función lo más cómodo posible. ¿Y qué pasa si tienes una casa pequeña con poco espacio y además tienes que trabajar desde casa? La cosa se puede complicar pero con unos muebles adecuados y acertados tu tarea se facilitará bastante. ¡No pierdas detalle si esta es tu situación!

Trabajar desde casa actualmente se está volviendo más frecuente de lo que hace unos años otros esperarían y esto es gracias a Internet que abre un mundo nuevo para todas las personas que accedemos a la red diariamente. Si quieres adecuar tu casa a tu trabajo y tener una bonita oficina requerirás de creatividad, ingenio y mucha paciencia hasta encontrar lo que se ajusta al 100% a ti.

oficina pequena
http://lacasadefreja.wordpress.com/

Si necesitas una oficina pequeña necesitarás muebles pequeños que se adapten al espacio del que dispones, pero intenta que se adapte a tu estilo y a tus gustos para que cuando trabajes estés todo lo cómodo posible. El color de las paredes y del mobiliario también es importante.

El ejemplo de oficina que te he querido poner en la fotografía de este artículo me encanta sobre todo por los colores que tiene ya que el blanco es perfecto para los espacios pequeños, aportando luz y amplitud. Además el contraste con el negro me parece aún mejor. Si te fijas la mesa es pequeña y perfecta para trabajar con un portátil. En la foto de la izquierda puedes ver como se ha aprovechado muy bien la pared para ficheros con estanterías y cajones. Y en la foto de la derecha puedes ver como se aprovecha el bajo de la mesa para poner dos cajas de almacenaje.

¿Qué tipo de muebles te gustan más para una oficina pequeña?