En decoración 2.0 ya hemos visto algunos diseños de la firma española Kettal. Ahora, bajo su marca Triconfort descubrimos un artículo más que nos ha cautivó desde el primer momento. La comodidad y el más exquisito diseño se reflejan en toda su colección Biarritz, líneas depuradas y refinadas que introducen y combinan nuevos materiales, aluminio y fibra sintética. Pero de entre todas sus piezas hay una que destaca especialmente y ese el el sillón biplaza.

sillón

Es un sillón ancho, con capacidad para dos personas (o más) y soporte giratorio con el que podrás orientarlo hacia donde desees. En la imagen lo vemos con una capota blanca, pero ésta es opcional. Se pueden adquirir por separada, pero juntos forman un tandem irrepetible. Ellos mismos lo definen como “Un buen ejercicio de poesía y realidad”.

sillón

La estructura está hecha con fibras sintéticas resistentes al paso del tiempo y la tela del sillón puede ser de diferentes colores, pero siempre en liso. También incluye los cojines y algunos complementos adicionales como una bandeja para acoplar en el lateral.

Una inversión segura para pasar las calurosas tardes de verano.

Más información: Triconfort