muebles elegantes

Ya te hemos presentado algunas colecciones de muebles, de la londiense And so to Bed London, y te han gustado seguro que sí. Tiene una amplia variedad de colecciones de muebles originales y de alta calidad, que no dudamos encajan en variados estilos decorativos. Y ahora que pensamos en renovaciones y cambios de mobiliario, una colección más de muebles.

Se trata de una bonita colección de muebles denominada, Floral, porque la misma está decorada con motivos florales. Y tiene un aspecto maravilloso, así que bien encajan dentro de lo que diríamos decoración vintage y también sobretodo en la decoración estilo French. Ya conoces estos estilos decorativos que se inspiran en la campiña francesa y las mansiones rurales de la nobleza.

Aunque los muebles que verás en estas imágenes se concentran, en el uso de un delicado color verde, el detalle más atractivo sin duda alguna es, la decoración floral de estos muebles, que los hace delicadas obras de mobiliario que engalanarán aún más tu casa. Estos muebles tan bonitos no lo dudes, contribuirán a un aspecto más refinado y especial.

Ya sea que los ubiques dentro de un entorno de decoración vintage o french, cualquiera estará encantada con un tocador como el de las imágenes, una coqueta silla o una mesita para el recibidor o el pasillo, ni que decir que todos son preciosos y de alta calidad. Una colección que también puedes adquirir en otros colores. Son muebles que nos resultan francamente irresistibles.

And so to Bed London, es una encantadora tienda de muebles que tiene una tienda online, en donde comprar estas coqueterías de muebles para el hogar y remodelar todos los ambientes del mismo, con diseños muy originales y coloridos, y ya sabes tú que siempre se puede renovar sin tener más que traer mobiliario acorde a lo que nos gusta.