Queridos amigos, las Navidades ya estan muy cerca! Por ello hoy os presentamos una idea sencilla, breve y muy rápida!! Al igual que decoramos todos nuestros ambientes con artículos navideños, aquí os dejamos esta propuesta para decorar también las sudaderas de los más pequeños de la casa!Este encantador muñeco de nieve, se ha realizado en una sudadera blanca… con tan solo unos rasgos podemos identificar claramente que se trata de un simpático muñeco de nieve!!

El espíritu navideño ha llegado a las camisetas de tus hijos!! Seguro que les encantará, además como es una actividad muy sencilla y original seguro que les encantará realizarla contig.

Con una camiseta de manga larga o una bonita sudadera de color, podemos realizar esta fantástico muñeco de nieve. Para que parezca que es de nieve lo ideal es utilizar el color blanco como fondo, pero no significa que no pueda quedar genial con otro color distinto.

Estas camisetas pueden lucirla los más pequeños el día de Navidad. Una forma sencilla y divertida de reflejar la Navidad en casa. Intenta hacerte con unos grandes botones en color negro, así añadiremos algunos detalles imprescindibles para dar forma al muñeco.

Seguro que en casa tendrás retazos de tela, busca alguno de color naranja… puede ser de pana naranja… este trozo de tela lo utilizaremos para hacer la nariz del muñequito!! Además nos hará falta un lápiz, unas tijeras y algo de hilo para coser.

Para dibujar la nariz en forma de zanahora del muñeco, en la tela naranja… debemos tener en cuenta en dar la vuelta a la tela y hacerlo de este modo. Dibuja una especie de zanahora y luego solo tendrás que recortarla.

Esta podemos coserla a la camiseta o bien adherirla con pegamento específico para telas. Una vez que tengamos la nariz, nos vamos con los botones! Los botones más grandes han sido utilizados para simular los ojos del muñeco.

Los botones restantes, que deben ser más pequeños, se han utilizado para realizar una simpática y gran sonrisa navideña! Cose bien los botones con aguja e hilo para ropa… aunque también podemos pegarlos, como te sea más sencillo!

Una vez que lo tengamos todo… ya estamos listos para lucir una magnífica camiseta con un diseño muy navideño. En tan solo tres pasos tenemos esta simpática camiseta para nuestros hijos.