Recuerda lo importante que es la decoración de la mesa de Navidad. En ella se sentarán todos tus seres queridos y familiares, por lo que no esta demás adornar con pequeños detalles o souvenirs sobre esta.

Estos pequeños detalles navideños brindarán un toque muy especial hacia tus invitados, sorprendiéndoles gratamante. Además podemos realizarlo de manera rápida y muy sencilla.

Los materiales necesarios son tan solo un lapicero, cartulina de color blanco y unas tijeras o cúter. Lo único que debemos hacer es, realizar la impresión del siguiente molde o patrón. Por otro lado, si no quieres imprimir este, siempre podemos hacernos con algún tipo de papel con motivos navideños que nos guste y, fijandonos de este dibujo realizar las líneas pertinentes.

Una vez tengas el patrón recorta la cartulina cuidadosamente, sin salirnos de la línea. Una vez tengas el patrón necesitaremos hacer una pequeña incisión justo en la parte central superior. Esta incisión será la que nos permita colocar la estrella que llevará el nombre de la persona en cuestión.

Una vez hecho esto, doblamos por las líneas correspondientes y vamos dando forma. Dobla el molde por las líneas divisorias, para ello puedes ayudarte con el filo de una mesa o una regla. Segura bien la estructura para que quede firme.

Por último tan solo queda ubicar una bonita estrella, hecha en cartulina, con el nombre del invitado deseado. Podemos hacerlo con marcador negro o del color que más nos guste… y si quieres, de forma opcional, podemos poner un poco de purpurina.