Novedades de Ikea para el verano 2022

¿Quieres conocer las últimas novedades de Ikea para el verano 2022? La multinacional sueca ha dado a conocer los nuevos artículos con los que vas a llenar de estilo tu hogar.

Novedades Ikea: Risholmen

Novedades de Ikea para el verano 2022 3
Novedades de Ikea para el verano 2022 12

Risholmen es un sillón orejero de Ikea para los espacios exteriores. Está fabricado con ratán de plástico trenzado a mano. Su acabado parece natural pero tiene la cualidad de ser más resistente y apto para la intemperie. Es perfecto para relajarnos y disfrutar de la vida al aire libre. El respaldo alto da la sensación de recogimiento proporcionando comodidad para la cabeza y el cuello. No necesita mantenimiento y se limpia con una solución jabonosa suave.

Funda de cojín Nässelklocka

Novedades de Ikea para el verano 2022 4
Novedades de Ikea para el verano 2022 13

La funda de cojín Nässelklocka de Ikea es perfecta para dar un toque de frescura y color al sofá, dormitorio y a los espacios exteriores. Es de terciopelo de algodón puro en color hueso con estampado floral. Combina muy bien con muchos colores. Cuenta con una cremallera oculta que facilita que se pueda sacar fácilmente la funda para lavarla. Es adecuada para cojines de relleno de 50×50 cm. Es una de las novedades de la multinacional sueca para este verano.

Silla Holmsta

Novedades de Ikea para el verano 2022 5
Novedades de Ikea para el verano 2022 14

En Ikea puedes encontrar una amplia variedad de sillas. La más nueva es Holmsta, fabricada con ratán, bambú y madera de acacia materiales naturales que con los años ganan belleza y carácter. Es una silla muy confortable gracias a las formas suaves y redondeadas de los reposabrazos y el respaldo. Además cuenta con cómodos cojines para el asiento y respaldo. Cada silla es única ya que esta hechas a mano, por lo tanto pueden tener variaciones de forma y color. Solo es apta para los espacios interiores.

Conjunto de mesa y 2 sillas para exterior Sundsö

Novedades de Ikea para el verano 2022 6
Novedades de Ikea para el verano 2022 15

Sundsö es un conjunto de mesa con 2 sillas para exterior de Ikea en color gris. Fabricado con materiales muy resistentes a la intemperie que no necesitan mantenimiento. Tanto la mesa como las sillas se pueden plegar fácilmente y guárdalas. Es perfecto para decorar balcones pequeños y disfrutar del buen tiempo en primavera y verano.

Lámpara altavoz Vappeby

Novedades de Ikea para el verano 2022 7
Novedades de Ikea para el verano 2022 16

Vappeby es la lámpara altavoz de Ikea que reproducirán tus canciones favoritas. Se puede utilizar tanto en los espacios interiores como en los exteriores. Con función Spotify Tap playback™, podrás escuchar toda la música que quieras, solo tienes que pulsar el botón de altavoz. Cuenta con un sonido envolvente 360º que significa que se escucha la música con calidad y nitidez desde cualquier ángulo de la estancia.

La lámpara difunde una luz suave que crear una iluminación ambiental perfecta para las noches de verano. Cuenta con un asa para poder desplazarla fácilmente de un sitio a otro.

Banco con respaldo Päronholmen

Novedades de Ikea para el verano 2022 8
Novedades de Ikea para el verano 2022 17

Päronholmen es un banco con respaldo de Ikea que causa sensación por su llamativo color rojo y su cómodo respaldo curvado. Este banco de dos plazas es ideal para colocarlo en la terraza o en el jardín con una mesa de centro o solo. Su color rojo transmite frescura y alegría. Está fabricado con madera de acacia que es un material muy resistente y duradero. Cuenta con tacos de goma en las patas para aislar el mueble de superficies húmedas.

Para que el banco permanezca en perfecto estado durante muchos años, es conveniente limpiarlo con regularidad y no exponerlo al sol más de lo necesario sin protección. Para evitar que la madera se agriete, seque y penetre la humedad, es aconsejable barnizarlo una o dos veces al año.

Serie Ombonad

Novedades de Ikea para el verano 2022 9
Novedades de Ikea para el verano 2022 18

La serie Ombonad de Ikea destaca por su diseño minimalista y por su elegancia. Fabricada con materiales rústicos tiene una acabado atemporal a la vez que vistoso y moderno. Todos los componentes de la serie van a juego pero se puede utilizar de manera individual. Esta serie es apta para el microonda y para el lavavajillas.

Bandeja de cama Resgods

Novedades de Ikea para el verano 2022 10
Novedades de Ikea para el verano 2022 19

Resgods es una bandeja de cama de Ikea. Está fabricada en bambú un material natural y sostenible. Tiene unas propiedades excepcionales. Es resistente, ligero y flexibles y rápidamente renovables ya que crece más rápido que otras especies. Produce más cantidad de oxigeno que otros cultivo y absorbe más CO2, lo que le convierte en un material renovables y ecológico.

Esta bandeja es perfecta para desayunar en la cama y comenzar el día de manera más agradable. Garantiza una buena estabilidad para platos y cubiertos. La bandeja cuenta con patas plegables que cuando no se utiliza ocupa poco espacio.

Hamaca Hamnön

Novedades de Ikea para el verano 2022 11
Novedades de Ikea para el verano 2022 20

Hamnön es una hamaca en rojo y blanco de Ikea. Está hecha de un tejido elaborado con el 90% de poliéster reciclado, un material resistente y duradero que no contiene sustancias nocivas. Está diseñada para que solo la utilice una persona. Es perfecta para disfrutar de la vida al aire libre ya sea en el jardín, terraza…

Entre las últimas novedades de Ikea para este verano podrás encontrar una amplia variedad de muebles de interior y de exterior, complementos y accesorios para el hogar.

Ir arriba