En un hogar nos podemos encontrar una gran cantidad de electrodomésticos pero uno de los más utilizado por todo el mundo es sin duda la lavadora, que nos permite poder tener la ropa limpia con el menor esfuerzo posible. Sin duda, el sistema de lavado más práctico que podemos usar hoy en día. 

Desde su aparición, hace ya unos años, mucho han evolucionado estos electrodomésticos y las empresas le dedican gran cantidad de esfuerzo en mejorarlas cada vez y en ofrecer a los usuarios nuevas tecnología de lavado que le permita obtener mejores resultados. Es el caso de la lavadora que os queremos presentar hoy, la Ecobubble de Samsung, una lavadora que además de por su sistema de lavado te atraerá por su bonita apariencia.

Sistema de lavado - samsung ecobubble, sistemas de lavado
samsung ecobubble, sistemas de lavado

Sistema de lavado Eco Bubble

En esta lavadora Samsung ha implementado su tecnología EcoBubble, una tecnología muy simple pero que aporta muchos beneficios al lavado de la ropa. Esta tecnología consiste en inyectar aire a la mezcla de detergente y agua antes de iniciar el ciclo de lavado, haciendo que el detergente se disuelva mejor y más rápido, penetrando en las fibras de la ropa de forma más eficaz.

Esta tecnología funciona perfectamente con agua fría, lo que la convierte en un modelo ideal para aquella ropa delicada que no se puede lavar con agua caliente y que en muchos casos optamos por el lavado a mano por miedo a destrozarla.

También dispone de una gran pantalla en su frontal donde en todo momento podrás ver el estado del programa del lavado, además de poder crearte tu propio lavado pudiéndolo utilizar tantas veces como quieras ya que lo puedes dejar almacenado.

Como hemos dicho al principio, la apariencia de la lavadora es otro de sus puntos fuertes ya que su diseño cuenta con un atractivo acabado de doble cromado, por lo que la coloques en el sitio que la coloques de tu casa no romperá la armonía de la decoración.

La durabilidad de un electrodoméstico es fundamental ya que en la situación en la que estamos no es factible estar cambiando continuamente de cosas, por eso Samsung ha trabajado en crear motores de larga duración ofreciendo una garantía de 10 años en sus motores Digital Inverter.

Si tienes que comprar una lavadora, te aconsejamos que conozcas la Samsung EcoBubble lanzada en 2010 y que continúa siendo punteras en el mercado junto con las últimas Lavadoras AddWash de la misma marca. Seguro que alguna de ellas te convence. Y para que tu sistema de lavado sea aún más práctico de utilizar, no te pierdas nuestras imágenes de decoración para inspirar tu cuarto de lavado, ¡verás como hacer la colada es aún más fácil con un espacio bien distribuido!