¿Habías pensado en utilizar las nuevas tecnologías para la decoración del hogar? ¡Aprovecha el entorno digital para organizar y decorar cualquier espacio!

Cada vez nos vemos más sumergidos en una avalancha de nuevos productos que crecen a un ritmo vertiginoso. Y es que las nuevas tecnologías se están introduciendo de forma brutal en todos los ámbitos de la vida cotidiana: la moda, la telefonía móvil, e incluso, en un simple reloj. Además, el mundo de la decoración no iba a quedarse atrás y quiere dar a conocer las nuevas propuestas para hacer un poco más fácil la vida, a la hora de decorar una casa.

Si eres de los que te gusta inventar y combinar diferentes cosas para crear un estilo de vida más cómodo, no puedes perderte las últimas novedades para la decoración del hogar. ¡Te las contamos con todos los detalles!

Organizador imprimible en 3D

El mundo de las nuevas tendencias y tecnologías en el ámbito de la decoración no deja de sorprendernos hoy en día. Y es que han creado un organizador para la pared en el que los compartimentos son imprimibles en 3D. ¡Es posible!

organizador de pared
Fuente: Build Republic

Los corchos y organizadores no son fáciles de decorar. Y es que la organización es uno de los pilares fundamentales para poder tener un orden rutinario en el espacio de trabajo. Un Uook, así se llama este elemento imprimible de la mano de Build Republic, una manera de tener toda la organización del mundo en 3D. Más espacio para colocar todos nuestros accesorios, adornos y otros artículos que siempre necesitamos tener a mano.

organizador de corcho imprimible en impresora 3D
Fuente: Build Republic

Se trata de un diseño descargable, una idea de organización basada en imprimibles. De esta manera, vamos a poder imprimir cualquiera de los componentes de esta genial idea para hacer nuestro propio organizador con los compartimentos en 3D. ¡Y darle la personalización perfecta!

Serti, un gadget con muchas posibilidades

No es un simple reloj ni un gadget para ver la temperatura o la hora. Este dispositivo llamado Sentri, se utiliza para controlar un sistema de seguridad en casa, además de tener una cámara de 360º con la función de visión integrada que permite ver lo que sucede alrededor.

Sentri panel de control para la decoración del hogar

Funciones como hacer videollamadas, aplicaciones móviles, portafotos digital o reloj digital en la cocina, son otras de las que incluye. Lo mejor de este dispositivo es que no hace falta un sistema de instalación ni servicios de profesionales, simplemente se puede empezar a usar en el momento que lo sacas de la caja. Podríamos decir que es una alarma para el hogar camuflada que además tiene muchas más utilidades, ¡ideal para cualquier familia!

Goji te da la bienvenida a casa

A pesar de su divertido nombre y simpatía, Goji es una cerradura digital muy avanzada y la mejor opción para apostar por productos inteligentes. Funciona a través de Wi-Fi y Bluetooth. Goji puede enviarte fotos de visitantes que hayan ido a casa, lo que nos lleva a pensar que no solo es una cerradura digital para decorar la casa sino que además puede avisarte de un posible robo.

goji llave de acceso que te dala bienvenida al hogar.

Si fuera alguien conocido y no pudiera pasar, Goji te permitirá abrir la puerta de manera temporal para que ese conocido, amigo o familiar pueda entrar en casa y esperarte allí. El único problema que tendríamos con este dispositivo sería el momento en que se fuera la luz, que deberíamos abrir y cerrar la puerta de manera normal y tradicional: con llave.

Ninja Esfera para saberlo todo

Estoy segura que os suena esa sensación de duda cuando salimos de casa y nos preguntamos si nos hemos dejado la plancha del pelo encendida, el gas abierto, la cerradura bien bloqueada… ¿Os ha pasado?, a mi también.

ninja esfera que te resuelve dudas y encaja en tu hogar

Ninja Esfera es el invento más práctico, moderno y cool de la historia para tenerlo en casa. Sabe todo acerca de las condiciones de tu hogar, pero además es capaz de transmitirle esa información a través del teléfono móvil. Tiene un sistema bastante claro que consiste en el “si esto, entonces eso”, una regla que se puede aplicar a dispositivos agregados.

Sin duda es uno de los dispositivos más útiles para el hogar, dejando de lado las alarmas con instalación profesional. Y es que lo mejor de este pequeño dispositivo, que más bien parece un artículo decorativo y moderno, es que tiene ese toque divertido que te avisa de todo lo que está pasando en tu casa mientras no estás.

Ahora que conoces las nuevas tecnologías que invaden el mundo del hogar, ¿cuál de estas te gustaría probar en casa? ¿Cuál de estas crees que es más útil? No hay duda de que gracias a las nuevas tecnologías podemos estar mucho más cómodos en casa ya que, en cierto modo, nos facilitan la vida. Y por ello, más allá de los sistemas de seguridad, cada vez vemos más elementos tecnológicos en nuestro hogar.