Si tu casa está necesitando un cambio con urgencia, presta atención al siguiente artículo. Vamos a presentarte el nuevo catálogo de Sostrene Grene para la temporada otoño-invierno 2017. Un compendio de piezas que, sin dejar de ser sobrias, sencillas y naturales, te ayudarán a crear en tu casa ambientes espectaculares. ¡Echa un vistazo y compruébalo!

sostrene greneEl otoño está cerca, y no me refiero solo a la llegada del frío, al cambio de estación o de hora, que será en octubre. Me refiero al inicio de una nueva etapa, que pone fin a las ideas veraniegas en decoración y se preparar para recibir las nuevas tendencias. Y en eso, Sostrene Grene tiene mucho que decir.

La firma danesa de interiorismo acaba de lanzar su nuevo catálogo de muebles y complementos para este otoño-invierno. Un gran repertorio de ideas geniales para decorar hasta el último espacio de tu casa.

Las novedades de Sostrene Grene

Los nuevos productos de Sostrene Grene están ya a la venta en sus tiendas desde el 7 de septiembre. Todos excepto su nueva colección de sillas, que no saldrá al mercado hasta el día 21 de septiembre.

Si tuviésemos que definir esta nueva colección de alguna manera, diríamos que se basa en la elección de materiales naturales, líneas sencillas y puras, y la búsqueda constante de la armonía.

Ese equilibrio especial se deja sentir, principalmente, en la gama de colores elegidos para todos los productos. El resultado no puede ser más armónico y especial. ¡Nos encanta!

La historia de Anna y Clara Grene

La aventura de Sostrene Grene comenzó allá por el año 1973 cuando dos hermanas, Anna y Clara Grene, decidieron fundar su primera tienda con un objetivo muy claro: ellas pensaban que podrían ayudar a sus clientes a conseguir que su casa fuese un lugar más acogedor.

También te puede interesar:  Face Shelving

Con esa idea, trabajan sin descanso buscando nuevos esquemas decorativos para crear ambientes relajados y confortables, en los que la felicidad pueda ser una realidad.

Por eso, Sostrene Grene es el lugar perfecto al que puedes acudir si quieres crear una sensación de bienestar en casa. Allí podrás encontrar mueble auxiliar, accesorios de decoración, menaje, complementos de papelería, materiales de manualidades y muchas más cosas interesantes.

Ideas para el otoño de 2017

Basándose en la idea de la armonía cromática de la que te hablaba al principio del artículo, las hermanas Grene proponen para esta temporada un catálogo de piezas en tonos naturales. En este caso, han elegido la paleta de los verdes y los rojos. Ya sabes que el verde y el rojo son colores complementarios.

El nuevo catálogo de Sostrene Grene nos muestra ambientes en los que los colores adquieren gran importancia. Se juega a combina diferentes tonos del mismo color para crear ambientes sobrios y naturales.

También se crean contrastes interesantes entre los tonos neutros, como el blanco, el gris y el negro, y otros colores.

Las piezas que destacan

De entre todas las propuestas que nos presenta el catálogo de otoño-invierno de Sostrene Grene, hay algunas ideas que nos parecen realmente geniales. Como las mesas de terrazo, muy decorativas.

Seguramente estás acostumbrado a ver el terrazo de otra manera. Este material, creado a partir de trozos de mármol y cemento, se utilizó muchísimo en los años 70. Casi siempre como revestimiento de suelos y paredes. Aunque su época de esplendor parece algo del pasado, ahora vuelve de otra manera.

También te puede interesar:  10 regalos decorativos para el Día de la Madre ¡que le encantarán!

Un ejemplo son estas mesas auxiliares de terrazo que Sostrene Grene propone para esta temporada, realmente bonitas.

Otro producto que nos parece especial, dentro del catálogo, es la colección de sillas. Ligeras, fáciles de combinar y con unos colores preciosos, entre los que destacan los diferentes tonos de verde. Así que, si tienes que cambiar las sillas de tu comedor, estás de suerte.

Complementos perfectos

De gres con apariencia rústica o de porcelana. Sostrene Grene nos sugiere dar un cambio total a nuestra cocina o al comedor con este menaje que es una auténtica delicia.

También encuentras pequeños floreros, cajas y objetos de decoración realmente especiales. Con ellos podrás poner un toque muy personal en el salón, el recibidor, la cocina, el baño…

Eso sin contar los nuevos accesorios de escritorio, que van mucho más allá de la simple papelería, o los soportes para plantas. Con ellos incorporar un toque verde y natural en casa será muy sencillo.

Además, una de las ventajas de acercarse a cualquier tienda Sostrene Grene es el hecho de poder disfrutar de productos de diseño al mejor precio. Allí encontrarás ideas asequibles para todos los bolsillos.

¿Y tú? ¿Ya has descubierto las novedades que te trae Sostrene Grene? ¿Has decidido ya cuáles son tus productos favoritos? Te aseguro que no te resultará fácil.

 

Foto: Sostrene Grene.

Compartir