Alegra tu mesa con una cristalería de colores

2
125

Aunque a la hora de poner una mesa elegante para una ocasión que requiera de sobriedadprotocolo, debemos optar por diseños sencillos y cristales transparentes, cuando tenemos una celebración informal en casa, una cristalería de color pueden dar un toque alegre y divertido a la decoración de nuestra mesa.

vasos-nina-campbell1

Podemos elegir copas y vasos de diferentes formas, diversos colores e incluso con originales dibujos, para celebraciones y para uso diario, debemos recordar que no se deben utilizar para servir vino, puesto que no se apreciaría su color, pero si para agua, refrescos, zumos, batidos, sorbetes, cócteles… incluso pueden ayudar a hacer que la bebida resulte más exótica y atractiva.

vasos-campbell2

Este tipo de copas y vasos pueden resultar especialmente adecuados para vestir mesas en fiestas juveniles e infantiles, en celebraciones especiales como un cumpleaños o el día de Navidad, incluso en esas fechas muchas tiendas ofrecen vajillas y cristalerías decoradas con motivos típicamente navideños, que ayudan a crear ambiente.

vasos-nina3

Los de las fotos son de Nina Campbell, algunos de ellos fabricados a mano, entre las propuestas que esta diseñadora nos ofrece para la mesa también encontramos divertidos juegos de café, decorados con lunares, cuberterías en acero con mangos acrílicos decorados, en general son elementos de estilo actual y vanguardista, pensados para integrarse en cocinas y comedores de gente joven y moderna.

2 Comentarios

  1. CREO KE DEBERIAN DE PONER MAS COMBINACIONES DE COLORES PARA LAS PAREDES Y COMO HACER SENEFAS PINTADAS; TAMBIEN DEVERIAN DE PONER LOS COLORES PARA KE LA GENTE PUEDA VER Y ESCOJA LOS KE MAS LES GUSTEN…..

Dejar respuesta