Claves para baños pequeños

0
105

Los cuartos de baño son los ambientes que se sacrifican con mayor frecuencia para ganar espacio en un piso reducido. Siempre nos asalta el temor de cómo resolver los aspectos funcionales sin producir aglomeración. He aquí algunas sencillas claves para dotar al baño de vida decorativa.

banho_pequenho.jpg

1. Aprovecha el espacio bajo el lavabo
Armarios con vistosas puertas para guardar enseres, cepillos de dientes, cosméticos… Te permiten el máximo ahorro de espacio, funcionalidad y el juego decorativo gracias a sus puertas, que pueden seguir los colores y materiales del resto del baño.

2. Usa baldas y rinconeras
Coloca estantes de pared tanto fuera como dentro de la ducha. Son más prácticas que un armario bajo pues te dejan todo lo que necesitas a la vista, y ofrecen un toque de ligereza. Además, si las eliges correctamente pueden ser todas unas protagonistas.

3. El toallero nunca pasa de moda
Sean en cerámica o metal, de barra, con forma de argolla o en una repisa empotrada. La toalla es un elemento esencial del baño, y bien elegidas se unen al conjunto o dan un contraste de color. El toallero es la forma más sencilla de ofrecerlas e, incluso nos sirven para ocultar radiadores o ventilas. ¿Su mejor ubicación? A medio camino entre la ducha y el lavabo.

Dejar respuesta