Es increíble la cantidad de posibilidades que existen, para decorar dormitorios. Algunos pequeños detalles agregan atractivo al mismo y siempre resultan especialmente atractivas. Cierto que ya te hemos contado sobre decoración de dormitorios en variados estilos, hoy te contamos sobre decoración a partir de usar rayas verticales. Y no solamente pintando paredes sino aplicando las mismas a los elementos.

decorar con rayas dormitorio

Es interesante por cuanto, las rayas verticales como parte de la decoración de dormitorio, transmiten una sensación de orden y amplitud y aunque hemos visto muchas versiones de las rayas horizontales, las rayas verticales también se ven estupendas. En este caso, aplicando las mismas al cortinaje. Unas cortinas de calidad y con rayas verticales de colores, darán un aspecto más amplio y colorido a la estancia. Igualmente se puede usar como persiana u otro añadido para cubrir las ventanas, que se ven muy bien.

Las rayas podemos añadirlas a la decoración del dormitorio, como ropa de cama, y esto  impone un detalle muy moderno, que igual contrasta armoniosamente con estampados o colores sólidos y un solo detalle ya da un aspecto diferente, porque las rayas verticales, aunque muy favorecedoras hay que decirlo, no se aprovechan tanto en la decoración. Y siempre podrás intentar con las sobrefundas o las sábanas, una inagotable cantidad de opciones.

Y las rayas verticales, también puedes usarlas, en una puerta divisoria, o bien un cortinaje o pintando la pared que divide la estancia. Si te fijas bien en tu dormitorio deben haber muchas formas de aplicarnos bien a colocar detalles en rayas verticales o pintar paredes, o usar cortinajes, y claro darle un giro a la decoración en un sentido moderno, para que la decoración del dormitorio sea aún más atractiva y favorecedora, además, claro, muy colorida, porque puedes aprovechar para ello toda la paleta de colores.

También te puede interesar:  La cocina de un pintor