Feng Shui para habitaciones de adolescentes

Si disfrutas en ambientes armónicos y espirituales entonces deberás tener en cuenta algunos aspectos para lograr un dormitorio Feng Shui para adolescentes, así se alcanzará un buen descanso, con la tranquilidad que todos necesitamos.

El Feng Shui puede ser tenido en cuenta en todos los ambientes de una casa, gracias a sus parámetros se puede lograr que la energía fluya en los espacios permitiendo obtener muchos beneficios. Hoy nos enfocaremos puntualmente en los dormitorios para adolescentes.

Uso del feng shui

Tengamos en cuenta que el dormitorio es una habitación para el descanso, pero en muchos casos en este ambiente se llevan adelante otras actividades, como estudiar, escuchar música, ver televisión, es por eso que se deberá contar con una decoración que permita realizar todas las actividades de la mejor forma posible.

Pautas para decorar un dormitorio basado en el Feng Shui

Dentro de este tipo de decoración se tienen que elegir colores vivos y vibrantes, así la habitación contará con buenas energías. Los tonos como el verde o el azul permiten estimular la buena salud y mantener el equilibrio y la tranquilidad.

Los muebles que vayamos a elegir tienen que tener líneas simples y sencillas. Además de permitirnos limpiar fácilmente se podrá mantener el orden adecuado, algo que generará armonía dentro de la estancia.

Recuerda que este tipo de decoración requiere de una buena iluminación, la misma puede ser natural o artificial, la iluminación tiene que ser potente y brillante, así se estimulará la inteligencia, la actividad mental y la concentración a la hora de estudiar.

La cama es uno de los puntos focales del dormitorio, todos los elementos y detalles deberán tener cierta distancia de la misma, sobre la cama no deberá haber nada colgado, especialmente en sus puntas. Según la decoración Feng Shui no tiene que haber n cuadros ni ventanas sobre ella.

Foto | Flickr

Scroll al inicio