Mantel Underfull, más bonito cuando está “manchado”

0
58

Imagínate, te invitan a una cena que es muy importante para ti y en el momento menos esperado…plass!!…le das un golpe a la copa de vino o de refresco y se cae todo el líquido encima del mantel…hasta aquí sería un momento de lo más embarazoso para ti y creerías arruinada la cena y la velada.

Pero…oooh!, nada de eso, de momento empiezan a salir mariposas coloreadas en los tonos de la bebida derramada del mantel y todos se ríen. Sí, el mantel está manchado y está claro que habrá que lavarlo, pero ese momento de sorpresa seguro que te salvará del bochorno.

Un-mantel-que-hace-de-los-accidente-poesía-2

Underfull es el sorprendente diseño para mantel que ha ideado la diseñadora Kristine Bjaadal, el mantal tiene un bonito diseño damascado con un fondo liso y unas mariposas en hilo blanco que sobresalen del fondo pero la sorpresa viene cuando el mantel está mojado ya que las mariposas cogerán el color del líquido vertido sobre el mantel.

Realmente sorprendente, ¿no os parece?, ahora solo falta que quién te invite a cenar lo haya comprado y que haya alguien algo “patoso” entre los comensales…

Fuente | Kristine Bjaadal

Dejar respuesta