Buenos días a todos, hoy me gustaría compartir con vosotros esta decoración a base de hojas.. ideal para dar ese toque natural que pretendemos.

Estas hojas no son de verdad, son compradas y el artíulo, en cuestión, está fabricado por las manos de alguien con mucha imaginación.

No es complicado de hacer y puedes decorar casi cualquier espacio con estas hojas. Si te gusta la naturaleza y quieres dar un punto a tus habitaciones, anímate a realizar este curioso adorno.

hojas

Es fácil, las hojas se pueden comprar además las hay de materiales diferentes. Procura que no sean muy pesadas, así podrás dar la forma que quieras al resutlado final.

Si tienes dos varillas de madera o plástico, unos alicates, alambre y algunos abalorios, para adornar más.. verás qué maravilla se puede crear.

Las varillas de madera, darán paso a la estructura. De esta zona deberán salir los alambres que incluyas, de forma vertical.

Pega ambas varillas y haz agujeros por donde quieras que pasen los alambres. Además puedes añadir un gancho, a la madera, así podrás colgar el artilugio donde más te guste.

Cuidado al pasar los alambres y procura que queden fijos a las varillas… así nos aseguraremos de que no se desarme el conjunto.

Luego ve añadiendo las hojas, puedes traspasarla con el alambre y adherirlas al mismo con un poco de silicona.

Realiza la composición que más te guste! Si dispones de algunos abalorios, procura que tengan un agujero así se introducirán sin ningún problema.

Cuando acabes, y todos los componentes estén bien fijados.. tan solo tendrás que moldear el alambre como quieras.

Esto va a depender de para donde esté destinado este conjunto decorativo. Puedes ponerlo en el salón, en la terraza, quizás en el dormitorio de los niños o en alguna sala que te guste.

Foto: centsationalgirl