Contar con buenos organizadores de cocina te permitirá ganar espacio dentro del ambiente, además de tener todo ordenado y prolijo. Gracias a una correcta organización tu casa parecerá más linda sin mucho esfuerzo. En la actualidad los organizadores de cocina además de ser funcionales permiten agregar algo de diseño a la decoración Te contaremos las características de algunos de ellos.

Las máquinas de café Nespresso se han vuelto una de las preferidas de muchos hogares. Una excelente manera de tomar café de calidad. Pero uno de los problemas que deben enfrentar quienes tengan un artefacto de este tipo es donde colocar las cápsulas, si bien se pueden dejar en sus cajas con el paso de los días estas se irán acumulando en las alacenas.

Organizadores de cocina
Fuente: Jorge Perez

Afortunadamente algún creativo pensó en el tema confeccionado un dispensor de cápsulas Nespresso. Así las podrás tener ordenadas por color y tomar sólo la que deseas. Su diseño es moderno y simple. Pudiendo convertirse en un elemento de decoración más para la cocina, tiene calidad para tres filas de 10 capsulas cada una. El material con el que está creado es acero, siendo altamente resistente a la corrosión, se puede colocar en lavavajillas. También cuenta con un contenedor para colocar las cápsulas vacías o las cucharitas de azúcar. El dispensor mide 20 centímetros de alto y 11,50 centímetro de ancho.

Panera Touch Bin

Una alternativa ideal para conservar el pan de forma adecuada, sin que tenga que estar en su bolsita dando vuelta por todas las mesadas o colgado detrás de las puertas. También se puede usar para la conservación de magdalenas, galleta u otro alimento que se sirve en el desayuno.

Esta fabricada en un material resistente y su acabado es de acero mate. Su tapa es enrollable, ideal para optimizar el espacio. Mide 17,5 centímetros de alto por 44,5 centímetros de ancho.