Mesa de centro modular, hay muebles que no necesitan que nos convenzamos de comprarlos para nuestra casa, son como esos amores apasionados, los amamos a primera vista. Eso sucede cuando veo esta mesa de centro, la adoro al verla y quiero tenerla en casa, es simple comprender por qué,. su diseño es de lo más moderno y su aspecto es toda una coquetería que engalanará no solo mi salón sino también el tuyo.

mesa de centro modular
Fuente: Woodsson

Una mesa de centro modular

Así he denominado esta belleza  lacada  en blanco y negro, mesa de centro modular. Aunque su nombre es mesa de centro Darwin, porque según indican sus fabricantes, la misma es una interpretación de la evolución darwiniana, muy interesante ¿no te parece? Una mesa de estilo vanguardista que sin duda se verá bien en cualquier salón aunque sea uno con un estilo decorativo clásico, en donde por su belleza será un elemento coquetamente rompedor en la decoración.

Pero esta mesa de centro modular que tanto me ha cautivado, y que sé que a ti también te encantará, es todo un mueble que deseamos tener en casa. Un diseño ultramoderno, materiales de alta calidad y fabricada artesanalmente en España, algo que no vemos tanto ya ¡una adquisición! teniendo en cuenta lo que suele imperar en el mundo de las alternativas en muebles, muchos muebles tan cotidianos que no nos atraen nada.

Comprar una mesa de centro modular

Y pensando en darle un toque diferente a la estancia, con el entusiasmo de un nuevo año, por qué no apostar por un diseño diferente, algo de mucho estilo y color. Porque esa combinación Black&White que tanto triunfa en la moda también lo hace en la decoración de interiores. ¿Será por eso que esta mesa de centro modular  me gusta tanto?

Por cualquier ángulo que la admires, esta mesa de centro modular es una gran elección. La misma está conformada por 3 módulos fijos fabricados en tablero MDF hidrófugo de alta densidad que es antiihumedad con bastidor de pino macizo, lo que se dice una mesa que lucirá tan bella como el primer día por mucho tiempo. Los lacados son a pistola con lacas de primera calidad y la encontrarás en acabados, blanco, negro rojo, gris, crema, entre otros. Y además insisto, es de fabricación artesanal. Lo confieso, esta mesa me enamora. Y es de Woodsson.