Hoy en Decoración 2.0, os hablamos sobre los organizadores de pared. Estos artículos son indispensable, en muchas ocasiones, para mantener ordenada cierta parte del espacio. En esta ocasión vemos tres organizadores de pared realizados con materiales reciclados.

Como ves es una buena y práctica forma de utilizar elementos que tengamos en casa y no les demos ya ninguna clase de utilidad. Estos organizadores tienen como base la estructura de unos marcos reciclados.

Para hacer de grandes bolsillos y poder meter artículos como pinceles, bolígrafos, gomas, sacapuntas o cualquier cosa que quieras, se han realizado utilizando como elemento principal tela de saco. Esta envuelve los marcos solo por la mitad.

Con algunos sellos podemos decorar estos hermosos marcoas, asi se ha sabido potenciar el marcado estilo vintage. Además se han utilizado algunas cintas, cajintas y pequeños adornos que dan un toque personal.

Los organizadores, pueden realizarse de multitud de formas diferentes.. puedes reciclar telas, plásticos y demás elementos que tengas en casa.. seguro que tienes más de uno por ahí.

Con esto quiero decir que podemos reciclar casi cualquier cosa para alarga su vida dotando de otra función al objeto o restaurando el mismo.

Aquí como vemos se ha creado un bonito organizador con un marco, sellos y tela de saco… en un momento. Además su estilo vintage dan un toque muy especial al ambiente donde lo incluyamos.

Una vez realizado y adornado tan solo queda ubicar estos simpáticos organizadores. Una idea es ponerlo en el pasillo de tu hogar, así podremos introducir dentro la correspondencia, las llaves de la casa, algunas fotos y otros elementos que desees que no se pierdan.