Aunque han pasado las Navidades, me gustaría adelantarme para las que vienen con una hermosa manualidad. Son unos pequeños pinos muy decorativos y fáciles de realizar.
Estos pinos podemos ubicarlos a modo de piezas decorativas, dentro de cualquier estancia de nuestro hogar. Igualmente, en Navidades, podemos utilizarlos como pequeños árboles navideños.
Los materiales que necesitaremos seràn los siguientes:
- Pinitos de árbol navideño.
- Retazos de tela de muchos colores.
- Algodón.
- Pistola de silicona.
- Goma glitter o purpurina en colores dorado, rojo y verde.
- Hilo y tijera.
El primer paso es armarnos de paciencia, así que lo primero que vamos a realizar seràn pequeñas bolas rellenas de algodón, para hacerlas nos ayudaremos de trozos de telas estampadas. De esta manera tomamos el algodón y lo ubicamos en el centro de un trozo de tela.
Envolvemos el algodòn, con la tela y entonces, con aguja e hilo, damos algunas puntadas. Para acabar recortamos el exceso de tela.
Haremos tantas bolas como necesitemos para adornar nuestro pino. Lo ideal es utilizar trozos de tela de diferentes colores, mientras mas vivos mejor.
Una vez que tengamos listas todas las bolas, las vamos pegando alrededor de todo el pinito. Para dar brillo a nuestros pequeños árbolitos, podemos agregarles un poco de purpurina o goma glitter.