Pintar botellas con pintura acrílica

Ya hemos visto las preciosidades que pueden surgir, de reciclar botellas y jarras para decorar el hogar. Y claro que podemos decorar con hilo, lana y mucho más. Por ello, hoy tenemos una sugerencia especial, elegir bonitas botellas y jarras y pintar con pintura acrílica a tu gusto. Colores maravillosos y diseños originales para que todo se vea realmente perfecto. Comprobarás que no es difícil y la pintura acrílica no es para nada cara.

Qué necesitas para pintar botellas

En el caso de estas bonitas botellas y jarras pintadas con pintura acrílica, necesitarás reunir un juego de botellas y jarras con diferentes formas y tamaños para colocarlas en una mesa juntas y mostrarlas tan bonitas como se ven. Y claro, necesitarás un pincel y un juego de pinturas acrílicas en tono mate en colores que contrasten. Como se puede ver en la imagen, los tonos mate de los colores lucen especialmente elegantes y le dan un aspecto muy bonito a estas botellas que puedes hacer reuniendo las que quedan en casa luego de consumir conservas y otros alimentos.

jarras y botellas con pintura acrílica

Cómo pintar botellas y jarras con acrílicos

Pues tan fácil como lo has hecho siempre. Estas botellas y jarras decorativas, se verán preciosas, en este caso como puedes observar se ha usado el verde y el blanco así como el gris que contrastan bien entre sí, aunque el color protagonista es el color blanco. Limpiar las botellas y jarras retirando etiquetas y demás, pasar una lija de agua y dejar lisa la superficie para luego pasar con el pincel y pintar primero el color más oscuro y luego el blanco. Dejar que se seque bien un color antes de seguir con el otro. El resultado precioso ¿no te parece?

Imagen: Pinterest