Hay conceptos que quedan un poco anticuados, como el hecho de pensar que el arte sólo está en los museos o en las galerías de arte; en la actualidad todos podemos disfrutar en casa de una obra de arte que decore nuestro salón, entrada o cualquier zona de nuestra casa gracias a las nuevas tecnologías.

Uno de los principios del pop art es tomar cosas de la vida cotidiana como objetos o imágenes y transformarlas en obras de arte, ya que la finalidad de este movimiento artístico es que todo el mundo tenga acceso al arte y así conseguir que el arte esté presente en todas partes y no sólo en museos. Uno de los grandes impulsores de este tipo de arte fue Andy Warhol.

En nuestra sociedad tomada por las nuevas tecnologías nos podemos beneficiar de este estilo de arte para decorar nuestras casas u oficinas con un cuadro personalizado, en tiendas como RetratoPop nos proponen nueve estilos diferentes para crear nuestras propias obras de arte, entre ellos está el estilo Warhol, Liechtenstein, retro, acuarela, etc… Una vez elegido el estilo sólo tendremos que elegir el soporte (cuadro o poster), las dimensiones y enviar la foto que deseamos para la creatividad, un diseñador gráfico la tratará y adaptará al estilo elegido.

Después de validar el resultado final de la obra que decorará nuestra casa, la recibirás en casa y dispondrás así de una obra de arte muy personal. El concepto es muy original tanto para decorar casas, como oficinas, además es una gran idea para hacer un regalo personalizado.

Puedes conseguir tu cadro personalizado en Retratopop.

  • Sandra

    Es una buena idea para regalar