Puerta original para niños

La compañía de diseño Jjoo, de origen alemán, junto al fabricante de puertas Holitsch, han creado una puerta pensada especialmente para los niños de la casa integrada dentro de una puerta convencional, por lo que tendremos como resultado dos puertas en una. Esta creación se llama Minjjoo y es muy original.

Como puedes ver en la imagen que ilustra este artículo, se trata de una puerta pequeña dentro de otra puerta de tamaño convencional. De esta forma los más chicos tendrán la posibilidad de acceder de manera cómoda a todos los rincones de la casa sin sentir que están en un mundo de gigantes.

Además, teniendo en cuenta que a los niños les fascina pintar las paredes y puertas del hogar, las puertas vienen cubiertas con una pintura que les permitirá pintar sobre ella con tizas o rotuladores para pizarra y luego borrar los dibujos con un paño.

La idea es muy buena pero su valor es un tanto elevado, ya que cuesta el doble que una puerta normal. La puerta para niños Minjjoo puede adquirirse desde los 600 euros.