Cuando tienes la suerte de tener una terraza, es cuando debes aprovechar dicho espacio para crear una atmósfera de relax. No importa si es una enorme o pequeña terraza, usualmente los pisos de hoy suelen tener espacios reducidos y nos vemos con una pequeña estancia, que sin embargo puedes convertir en algo fabuloso con estas ideas para renovar terrazas para la temporada. Te sorprenderá todo lo que puedes hacer con pequeños detalles.

En estas imágenes te damos ideas geniales, aprovechando básicos de la decoración de exteriores e interiores, que se adaptan muy bien para las terrazas y sobretodo aquellas que son pequeñas. Que no por falta de espacio te debes conformar con no tener terraza, ahora podrás tener una que además de muy atractiva será también muy acogedora. Así que vamos a elegir entre estas alternativas, la que más se adapte a tu gusto personal y a renovar tu terraza actual.

decoración terrazas

Para renovar una terraza de reducido tamaño, no tienes que gastar mucho, pequeños detalles de máximo colorido harán mucho por su apariencia. Una mesa y dos sillas con cojines de colorido estampado floral, un par de maceteros y una pequeña alfombra de mucho color, crearán un espacio relajante y atractivo para leer o merendar en primavera verano.

decoración terrazas

Si tu terraza es pequeña no tiene por qué ser una terraza aburrida y sin colorido, porque puedes crear un ambiente al máximo de la naturalidad, creando un pequeño espacio con piedras de mar o rocas que se compran en tiendas de jardinería, un pequeño espacio con piso de madera, dos enormes maceteros, una pared de bambú que también se compra solo para instalar y una pequeña silla de columpio ¡precioso! tendrás que invertir dinero pero el resultado te llenará de orgullo y te hará disfrutar del confort.

decoración terrazas

Espectacular terraza en que el máximo de su atractivo radica en la iluminación. Un recurso fácil de aprovechar. En esta terraza tan pequeña pero tan bonita se ha aprovechado un pequeño Love Seat y dos enormes maceteros, las plantas hacen mucho por ese aspecto veraniego que queremos lograr. Las luces ¡preciosas!

Imágenes: Pinterest

  • mabel

    muy lindas ideas me encantaron