Cuando pienso en decorar un espacio, suelo valorar mucho los muebles u objetos que además de decorar una estancia sean funcionales, por eso considero los pufs un elemento fundamental en la decoración de espacios como salones, dormitorios, sala de juegos para niños o incluso oficinas, ya que además de decorar, ofrecen una buena y cómoda funcionalidad y aportan un estilo fresco, dinámico y original a una estancia.

Muchos quizás véis un puff como un simple elemento para sentarse, pero con este post quiero haceos ver que un puff es más que una silla o sillón, ya que los hay de múltiples, formas, tamaños y con funcionalidades añadidas…

mipuf es puffs puff cama

Para muestra un botón… o una cama, este puff cama nos muestra como los puffs no tienen sólo forma de saco, este es un cómodo sillón que en 2 segundo podrás convertir en cama, una solución ideal para ahorrar espacio en el salón que te permite tener una cómoda cama para invitados.

mipuf es puffs puff cama abiertoOtra original opción son los puffs arcón, un original puf con formas cuadradas que decoran, ocupan muy poco espacio, tienen capacidad para guardar todo lo que se te ocurra y además no descuidan la premisa de ser cómodo para sentarse. Es una opción ideal para un cuarto infantil como juguetero o para ganar espacio de almacenaje en un salón.

personaliza tu puff arcon

Además el mercado nos ofrece pufs originales con formas modernas, elegantes, divertidas, puffs que son los quesitos de un trivial, un balón de fútbol, un graffiti, una mesa o un sillón… El abanico de posibilidades en combinación de formas, tamaños, colores y materiales hace que se dispongan de cientos de puffs diferentes que se adaptan al estilo y necesidades de todo el mundo.

También te puede interesar:  Muebles importantes en tu hogar

Ya sabes si buscas decorar, comodidad, espacio extra o un elemento decorativo que complemente tus estancias, seguramente un puff es lo que necesitas.

Te recomendamos pases por la tienda online de mipuf y mires todas las posibilidades que te ofrece el mundo de los puffs.

Aquí os dejamos una galería con una pequeña muestra de todas las posibilidades que os ofrecen el mundo de los puffs:

Compartir

  • Coni Gómez

    Un teléfono por favor? Grcs

  • Judith

    Quiero saber cuanto sale el puff cama morado que es sillon y al desplegarse se hace cama

  • vero

    cuanto vale??