Buenos días, amigos! Hoy en nuestro espacio de siempre deseamos compartir algo que nos ha llamado mucho la atención.

Esta vez os proponemos que no tiréis vuestros cinturones y así poder realizar este hermoso florero para decorar cualquiera de nuestros rincones.

Buscas decoración original? Busca detalles curioso para tus estancias? Te encanta reciclar? Esta es tu activdad, si además te gustan las flores.. sigues leyendo!

Particularmente me encanta reciclar y además decorar con bellas flores, aportan frescor a nuestros ambientes y un agradable aroma.

De esta manera te proponemos un jarrón hecho a base de cinturones y unas bonitas flores, que pueden ser las que más te gusten.

Un artículo decorativo que no puede ser más sencillo y fácil de hacer. Todos los elementos que utilizaremos seguramente dispondremos de ellos en casa.

Lo único que tenemos que hacernos con una base, esta puede ser un vaso de cristal, un jarrón de vidrio o plástico.. basta con un recipiente limpio.

Recuerda que el mismo recipiente no se verá, porque estará tapado con las correas, así que da igual qué color tenga.. a no ser que deseemos que queden algunas aberturas entre cinturón y cinturón.

Cuando tengas el envase bien limpio, lo único que tenemos que hacer es forrarlo con una o varias correas. En esta ocasión vemos como con dos correas de piel, se ha dado forma a este hermoso florero.

Basta con ir atándo las correas alrededor del tarro o frasco de cristal o del material que sea. Ve dando vueltas al mismo y al final, aprieta y ata el cinturón.

Dependiendo de lo grande que sea el tarro y el cinturón, necesitaremos uno o dos. Por último y una vez bien fijos, basta añadir las flores que más nos gusten!

Como ves es de lo más sencillo de hacer! No te sobra ningún cinturón?