Si eres amante del reciclado, hoy te proponemos una bella actividad que permitirá reutilizar algunos envases. Utilizando algunas latas, vamos a realizar este estupendo organizador para nuestra sala de estudio o trabajo.

Para hacer uno igual a este necesitamos seis latas del mismo tamaño. En este caso son perfectas las latas de pintura, pues suelen contar con un borde que ayudará a que las cosas que ordenemos no se salgan tan fácilmente. 

Ahora lo primero que haremos es lavar bien y dejar secar las latas. Elimina cualquier resto que tenga y las etiquetas -con un poco de aceite salen muy bien- Después las pintaremos de un color mate, piensa en el color de tu habitación y la decoración. 

Luego las forramos, podemos utilizar muchas técnicas para ello, en este caso se trata de papel autoadhesivo de bonitos patrones. Cuando terminemos de forrar las latas, realiza una composición que te guste. En este caso se encuentran apiladas, en forma de pirámide. La posición correcta será ubicar las latas deforma horizontal con respecto al suelo.

Realiza la pirámide utilizando, para unir las latas, pegamento específico. Una vez que seque ya podemos ubicarlo en la estancia que más de utilidad sea, en este organizador podemos meter rotuladores, bolígrafos, lápices y útiles que nos ayudarán a mantener limpio el escritorio, teniéndolos siempre a mano.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar tu cocina de estilo oriental
Artículo siguienteHalloween. Decora con Calabazas Piratas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres amante del reciclado, hoy te proponemos una bella actividad que permitirá reutilizar algunos envases. Utilizando algunas latas, vamos a realizar este estupendo organizador para nuestra sala de estudio o trabajo. Para……

Comments are closed.