Ahora que el presupuesto debemos ajustar debido a la crisis, es cuando realmente encontramos utilidad al reciclaje. No es que no fuera útil, lo es en mucho. Pero hasta hace pocos años considerar darle uso a una caja abandonada o un marco de ventana se considera poco menos que una tontería y pérdida de tiempo. Hoy en día puedes reciclar y decorar, lo que es un doble beneficio. Y por ello hoy te traemos una idea estupenda.

Hasta el  más sencillo detalle puede ser original y atractivo si sabes utilizarlo bien en la decoración de la casa.  En casa no dejan de haber en ocasiones, cajas de madera abandonadas, ya sea las que te traen con algunos electrodomésticos o las que contienen cajas de vino y otros, y también es cierto que abundan en casa pequeñas cosas que nunca parecen estar en su lugar, como CDs, cuadernos y libros, y si hay en casa niños y adolescentes el orden se hace más difícil de lograr.

Tal como puedes observar en la imagen, unir varias cajas de madera puede convertirse en una librería o una estantería que permita decorar al mismo tiempo que mantener en orden esos pequeños objetos diseminados por los dormitorios. Si quieres ser creativa puedes pintarlo en determinado color y quizá pintar flores u otros motivos atractivos. Pero también puedes dejarla en su color natural y aplicar laca para aportarle un poco de brillo.

reciclar_cajones

No necesita grandes complicaciones reciclar cajas para decorar la pared, pero si eres fanática de las manualidades y del reciclado y se te da bien el bricolaje pues, este detalle no será nada difícil para ti. Y claro siempre  queda el sentimiento de satisfacción de convertir el hogar en un entorno agradable gracias a nuestra inversión de entusiasmo y creatividad, y claro, tiempo, así que adelante.