Hola buenos días! Hoy en Decoración 2 . 0, te contamos cómo realizar estupendos recipientes de cuerda. Si tienes una decoración rústica o deseas implementar algunos detalles en este estilo, los recipientes de cuerda son ideales para decorar y además podremos guardar en ellos todo lo que queramos.

Es una idea muy sencilla, además podremos reciclar algunos de los recipientes que tengamos en casa. Con una cuerda y algo de pegamento, en tan solo unos minutos podemos realizar estos fantásticos recipientes de estilo rústico.

Los materiales serán cuerda, podemos utilizar la que más nos guste y del color que queramos, un recipiente estilo bol… una pistola de silicona, pegamento caliente y unas tijeras.

Lo primero que hacemos es ubicar el recipiente en una superficie plana y ponerlo boca abajo. Ahora toma la cuerda y ve enrollándola alrededor de sí misma.. pega la cuerda con silicona caliente cada vez que sea necesario.

Sigue enrollando la cuerda hasta llegar a la boca del recipiente seleccionado. Deberemos cubrir todo el envase hasta que acabes. Recuerda poner pegamento cada vez que sea necesario y sujétala para que no se desarme.

Una vez acabo, debemos cortar la cuerda y poner pegamento en su extremos para que no se desenrolle. También podemos envolver los extremos con hilo de alambre.

Ahora bien, podemos dejar el recipiente dentro, así lo reutilizaremos… pero también podemos elegir sacar el recipiente y dejar simplemente un cuenco de cuerda para guardar algunos objetos.

Por fín ya tenemos listo nuestro nuevo recipiente realizado con cuerda, así podremos utilizarlo en la mesa o donde quieras. 

  • Pingback: Bitacoras.com()