Renovar la casa con washi tape

decorar con washi tape

Si te gustan las manualidades, seguro que ya conoces el washi tape, que también es conocido como «celo de papel decorativo» el mismo es un cinta adhesiva ampliamente utilizada  para decorar tarjetas, cuadernos, lápices, así como superficies de otros materiales como  tarros de cristal, guirnaldas, pinzas, pajitas, posavasos. Se usa mucho en el decorado de cajas y regalos, así como en la decoración de interiores como en esta idea que te mostramos hoy.

Además el washi tape, también se usa para decorar paredes, latas bombillas y hacer algunos detalles como letras, con el se pueden personalizar toda clase de objetos.  En esta idea genial que hemos descubierto y te sugerimos hoy, puedes usar el washi tape para renovar la lavadora y la secadora ¿no te parece que lucen estupendas y muy coloridas? y tú podrás hacerlo tan fácil.

decorar con washi tape

En este caso el color negro que siempre se ve estupendo con el blanco, es el detalle elegido parar decorar la lavadora y la secadora, de una manera que te parecerán nuevas. Solamente se usa el washi tape para con algunas tiras darle una apariencia de rayas horizontales a la lavadora, lo que la hace ver más elegante que nunca. No te había gustado tanto tu lavadora nueva, como te gustará ahora con su nueva apariencia.

En cuanto a la secadora, los lunares también se ven fabulosos, combinados en negro con el fondo blanco. No tienes más que tomar un poco de tiempo para hacerlos y pegar los mismos en tu secadora, se verá preciosa y con las rayas de la decoración de tu lavadora, conforman una vista preciosa, que engalanará tu área de lavandería.

¿Notas lo fácil que es darle un aspecto nuevo a un electrodoméstico, que no siempre encontramos ideas para renovar? Así que aprovecha y de esta idea seguro tu creatividad  te sugerirá más opciones.

Imagen: DIY crafts

Ir arriba