Renovar las perchas con tela

-

- patrocinador -

Las perchas que sirven a tu ropa y que son tan útiles, pueden deteriorarse y es cierto, en su presentación más común, no lucen nada atractivas. Si eres de las que cuidan todos los detalles para guardar bien su ropa, deberías pensar en renovar las perchas con tela que puedes reciclar, de  viejas fundas o esas prendas que se van dejando porque ya no nos gustan o no nos quedan ya.

En el caso de renovar perchas con tela, podrás elegir seguro que tienes mucho de ello, estampados florales u otros que se adaptan estupendamente para los armarios femeninos y para los masculinos colores sólidos. No tienes más que elegir un poco de tela, y un poco de aguja e hilo,  para concluir la tarea cuando te decidas, a renovar las perchas y hacerlas lucir tan guapas como la de la imagen.

- patrocinador -

perchas recicladas

No hay que invertir mucho esfuerzo en poner las perchas tan bonitas como se ven, simplemente hay que cortar la pieza de tela en un ancho medio y a partir de la parte superior comenzar a enrollar la tela hasta alcanzar el punto contrario del lado por donde comenzamos a enrollar a partir de bajar de la parte del gancho. Y para concluir haremos un remate con hilo y aguja para que la tela no se desenrolle.

¿No te parece estupendo? no tienes más que buscar, esas prendas que ya no usas y aprovechar la tela que aún está en buen estado, eligiendo las que más te gusten para que luzca todo bien. Además, es conveniente para aquellas prendas que se hacen marcas de las perchas al colgarlas, porque así no te ves con este contratiempo cuando dispones vestirte. Otras prendas, corren riesgo de  romperse con las perchas de siempre. Así que haz lucir tu armario con unas perchas forradas de tela, que se verán preciosas además de ser muy útiles.

Imagen: Forrar y organizar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


5 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!