Desde pequeña Italia fue para mí un punto de referencia fuerte y constante. No podía dejar de escuchar en clases de historia que fue en Roma donde la civilización occidental tuvo su cuna, siempre me sentí atraída por la mitología romana clásica y, mucho más importante, siempre estuve muy interesada y dispuesta a disfrutar de un delicioso plato de tornillos, de cabellos de ángel o de espaguetis, preparados a la napolitana, a la carbonara o al pesto.

Recuerdo que de pequeña era muy quisquillosa con la comida y rara vez aceptaba que en mi plato apareciera algo que fuera diferente a pollo frito, patatas fritas, huevos y salchichas, pero con la comida italiana todas mis prevenciones desaparecían. No sé el porqué pero una lasaña de queso, tomate y carne es para mí un alimento divino, perfecto e inaplazable.

Para los amantes de la comida italiana, como yo, nada mejor que las cajas gourmet regalo de la Academia Barilla, una de las más reconocidas en cuanto a comida italiana se refiere. Las últimas cuarto presentaciones son la Food Lovers’ Classic, el set Cheese Lover’s Knife, el set Ultimate Bruschetta Party y la Giada De Laurentiis. Cada uno de los estuches contiene autenticas especialidades culinarias de Italia. Mayor información en la página Web http://www.shop.academiabarilla.com